Derechos individuales

Josu Erkoreka en su blog.

En una entrevista celebrada este fin de semana, Leticia Comerón, presidenta de Nuevas Generaciones del PP en el País Vasco, aseguraba que, cuando decidió participar activamente en política, optó por el PP “porque es el partido que se preocupa de las personas y de los derechos individuales”. Su compromiso con los derechos individuales debe ser tan firma que, cuando se le pregunta por su identidad ideológica, insiste en lo mismo: “Lo bueno del PP es que, aunque somos un partido muy amplio, a todos nos preocupan las personas. Todos tenemos nuestras sensibilidades pero, al final, nos ocupamos de defender los derechos individuales”.

Al leerlo, no he podido evitar recordar a los ciudadanos gallegos de O Grove que, un día, se vieron incluidos en las candidaturas del PP en el País Vasco, sin estar afiliados a esa formación política ni haber prestado jamás su consentimiento para que se produjera dicha inclusión.

La Agencia de Protección de Datos acaba de multar al PP con una sanción de 60.000 euros por este gravísimo hecho.

Seguro que, tras una experiencia como esta, los ciudadanos gallegos a los que me refiero, comparten la tesis de Salmerón de que el PP es “el partido que se preocupa de las personas y de los derechos individuales”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s