Morosos y sucios en Ondarroa

Sería un error identificar a todo el colectivo de la izquierda radical autodenominada abertzale con los dos adjetivos que titulan este texto. Pero tras leer la noticia de que “La Hacienda vizcaína cobrará a los radicales los impuestos que no pagan en Ondarroa” no deja de llamarme la atención la fina unión existente entre dichos adjetivos y dicho colectivo.

Y es que, como todos sabréis, los de la izquierda radical autodenominada abertzale de Ondarroa llevan boikoteando a su consistorio desde hace años. Muchos más que los que lleva la Gestora, he ahí la cuestión. Así que la morosidad no es resultado del boikot, sino que es anterior, aunque sí es cierto que ha aumentado de forma notable desde la entrada de la Gestora.

Otro aspecto a destacar es la campaña “Sikinju Ondarru”, grito de moda que anima a ensuciar el pueblo. Gracias a esta “nueva” moda el Consistorio ha tenido que gastar 20.000 € en arreglar los desperfectos y limpiar todo lo ensuciado.

Así que, como se puede inferir tras leer la noticia, la izquierda radical autodenominada abertzale, la morosidad y la suciedad son conceptos íntimamente ligados. Por lo menos en Ondarroa.

Una respuesta a “Morosos y sucios en Ondarroa

  1. EDERRA ZA LANTZOI!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s