Operación de Eroski: ¿Qué pasa con el Consejo Rector?

Eroski

Eroski


Gracias a los medios de comunicación, la estrategia disparatada de la Dirección de Eroski está ya al descubierto: Han engañado a sus trabajadores con fácil demagogia “pseudo-cooperativa” con el único fin de proteger a sus ejecutivos y trasladar progresivamente al Estado la capacidad de decisión.

Los cooperativistas, los ciudadanos de este país, las instituciones públicas, alucinados ante el increíble Proyecto de Eroski ahora al descubierto, están expectantes: ¿Pero es que el Consejo Rector de Eroski no se atreve a frenar este tema? ¡Ya está bien! ¿Dónde está su dignidad? ¿Dónde están sus principios? ¿Es que todo vale con tal de no meterse en líos? ¡Que den la cara! Que hagan frente a la Dirección y detengan esta estrategia sinsentido antes de que sea tarde.

Mientras tanto, la Dirección de Eroski, al descubierto en su estrategia demencial de trasladar al Estado la capacidad de decisión de la cooperativa, necesita mantener como puede sus apoyos y, de ser posible, implicar a algún despistado más. (Lo veremos muy pronto).

Los que reclaman al Consejo Rector que actúe no conocen la incapacidad, cobardía y falta de compromiso de estos gestores. No saben el miedo que tienen a las presiones de la Dirección. Es más que posible que, al contrario, continúen “pringándose” en el tema y diciéndonos que apoyan esta locura, que es de lo más cooperativo que hay, etcétera, simplemente para conseguir evitar el conflicto con la Dirección de Eroski.

¿Y después qué? ¿Qué pasa con Eroski? ¿Qué pasa con este país? ¿Quién va a devolver a los ciudadanos de este país todo el esfuerzo, todo el calor, todo el apoyo que han dado a Eroski como un proyecto que, de alguna forma, han sentido como propio?

Un cooperativista

2 Respuestas a “Operación de Eroski: ¿Qué pasa con el Consejo Rector?

  1. Eroski lo unico que a dado a este pais es mierda, sueldos de mierda y miedo a sus trabajadores exceptuando a los que cobran un poco mas jefecillos para arriba

  2. Eroski lo que le ha dado al Pais Vasco es mierda, pero mas mierda le ha dado a los trabajadores de fuera del Pais Vasco ejemplo: sueldos que no alcanzan los 900 € con pagas extras incluidas por 8 horas de trabajo a un ritmo de 950 cajas hora en el caso de las Plataformas de preparación de pedidos, contratos eventuales y de 28 horas, hacer inventarios los sábados por la tarde fuera de tu jornada ordinaria de trabajo, no respetar las fiestas patronales y obligar a los trabajadores a trabajar en dichas fiestas, es decir saltarse el convenio cuando les da la gana, amenazar a los trabajadores con el despido, llamarles a casa cuando esta de baja por IT para que se presenten a trabajar, pedirles a los trabajadores que acudan al médico fuera de la jornada laboral, no dar permisos para exámenes de sus trabajadores, no pagar las horas que se hace de más, sino que las cambian por el mismo tiempo hora por hora , eso si ellos deciden cuando darte el tiempo libre etc. Mierda y más mierda es lo que da esta seudocooperativa fuera de Euskadi. Un trabajador de Eroki de León

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s