Qué País!

El Pa�s

En el blog de armaola.

Me parece indigno, con los matices que se quieran, la noticia de “EL PAIS” acerca de la información que supuestamente el lehendakari recibió indirectamente de ETA. Porque más allá de los matices de la noticia, la idea que tratan de vender es la connivencia del lehendakari con ETA. Y por ahí no paso.

Porque claro, la noticia no dice que haya conchaveo del lehendakari con ETA. En la lectura del artículo no hay ningún párrafo en el que se hable de un acuerdo ni nada por el estilo. Lo único que dice es que el lehendakari recibió una información y además de manera indirecta. Al lehendakari no se le puede atribuir nada. Si ETA le ha dicho algo de cualquier manera, a la única que se le puede atribuir algo es a ETA.
Y que no se me entienda esto como una defensa a ultranza de Ibarretxe, si se entiende como defensa, és a nuestra institucion de lehendakari.

Por otra parte, creo que la querella que dice va a interponer el gobierno vasco, no llegará ni a considerarse a trámite, ya que como he dicho, en la lectura del artículo no hay alusión a acuerdo alguno y las interpretaciones que haga el gobierno o hagamos los demás, son sólo eso, interpretaciones de intenciones, y hay damos con hueso.
No hay duda que los poderes del estado utilizarán todo lo que tengan a mano para parar, desvirtuar e incluso criminalizar lo de la consulta. Pero es que se lo hemos dejado a huevo.

Dicho esto, admitir el voto de estos… ………con esa información o sin ella, me produce sarpullidos. Si esa es la mayoría que va a mantener a este país, que lo paren que yo me bajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s